IX Concurso de relato corto, con el tema: El valor del no. La libertad de elegir.

Estimad@s amig@s:

La Plataforma por la Escuela Pública en Aranjuez lleva organizando desde hace ya 9 años el concurso de relatos Vivencias de la Escuela. En esta ocasión el tema del concurso se presenta bajo el título de “El valor del NO. La libertad de elegir"

Por muchas razones, aprendemos desde pequeños a decir SÍ. No es que no sepamos decir NO, es que no nos atrevemos a hacerlo. Pero es que vivir es elegir y muchas veces decir NO es elegirse, es decirnos a nosotros mismos, SÍ, ahora soy yo, aquí me reconozco...

Las categorías de participación van desde los tres años hasta los adultos y está abierta a toda la ciudadanía. Los premios han sido donados por empresas e instituciones.

La entrega de premios se realizará el 20 de abril a las 18:00h. en Aranjuez, en el Auditorio Joaquín Rodrigo del Centro Cultural Isabel de Farnesio.

Esperamos que la iniciativa sea de vuestro interés, esperamos vuestra participación y os agradecemos de antemano vuestra colaboración en la difusión de este evento.

Un abrazo desde Aranjuez

PD1: En el caso de empresas, grupos o patrocinadores que estén interesados en realizar aportaciones para los premios, agradeceríamos nos mandasen un correo a aranjuezescuelapublica@gmail.com


PD2: Podéis solicitarnos, también a este correo, los carteles en alta resolución para imprimirlos con mayor calidad.


                              Gracias al compañero Juan Hervás, un año mas, por hacernos este cartel tan chulo.



Comentarios