Modelo reclamación adscripción única institutos.

Los desatinos e improvisaciones de la Consejería de Educación de Madrid son un suma y sigue. En Aranjuez también se han modificado los criterios de adscripción de los centros para el curso que viene; de forma unilateral, en el último momento y sin información suficiente a las familias. 

La Plataforma se ha enterado de estos cambios a través de la información facilitada por las personas que la integran puesto que hasta la fecha no tenemos ninguna comunicación oficial por parte de la Delegación de Educación.

En este sentido, consideramos que una información de tal importancia y trascendencia debiera comunicarse a las familias desde la Delegación y solicitamos desde aquí que así se haga a la mayor brevedad posible.

Con las reservas lógicas que implican que la información de la Plataforma haya sido obtenida por fuentes propias pero con la certeza de que no nos equivocamos, compartimos con vosotr@s nuestra información. 

Este año, al realizar el proceso de reserva de plaza para los institutos públicos de Aranjuez, nos hemos encontrado con que se ha modificado el criterio de adscripción de centros respecto del curso pasado. Para el curso 2017/2018  todos los colegios menos uno tienen ADSCRIPCIÓN ÚNICA, y además, en algunos casos, es diferente a la que venía siendo su adscripción de referencia con lo cual las solicitudes serán baremadas teniendo en cuenta esta nueva adscripción. 

La noticia ha sorprendido a la mayoría de las familias.

Aquí podéis descargar el modelo de reclamación.





Comentarios