Camisetas para el primer día lectivo (12 de septiembre´11)

El primer día lectivo del nuevo curso escolar 2011/2012 los profesionales de la educación de Aranjuez (y los padres/madres y alumnnos que lo deseen) hemos acordado ponernos una camiseta en defensa de la Educación Pública, para solidarizarnos con la profesora expedientada en Vallecas por acudir a la realización de las pruebas CDI en un centro concertado-privado con una camiseta a favor de la educación pública.

Quien no tenga y quiera una camiseta deberá hablar con la persona de contacto con la que contaremos en cada uno de los centros de Aranjuez a principios del mes de septiembre. En estos momentos sólo disponemos de camisetas naranjas, su precio es de 6 €. El diseño de la camiseta lo podeis ver en este mismo blog.

Además, os informamos que el Miércoles 7 de septiembre a las 18:45 horas en el IES Doménico Scarlatti será el día y lugar para que los responsables de cada centro acudan a recoger las camisetas que hayan reservado . Después de esto, comenzaremos con la primera asamblea de la plataforma del nuevo curso 2011/2012, reunión a la que estáis todos/as invitados/as. Es más, os pediríamos que difundieseis en vuestros centros esta convocatoria.

Comentarios